Hot Sale México - Agencia de marketing digital en cancún

Hot Sale México 2018, todo lo que necesitas saber

Desde el 28 de mayo hasta el 1 de junio comienza el Hot Sale México 2018 en su quinta edición , iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) desde el 2014.

Agrupando a más de 300 empresas,  cientos de marcas y tiendas online tienen las mejores promociones y oferta durante estos cinco días. Esta campaña busca aumentar el interés por el comercio electrónico y tiene como propósito ayudar a crecer la economía digital en México. Según AMVO el año pasado 2.9 millones de mexicanos compraron por primera vez, logrando insertar a nuevos usuarios en el comercio electrónico

Hot Sale México brinda la oportunidad de realizar compras importantes durante los cinco días en los que las tiendas se comprometen a tener descuentos y promociones, este año se incorpora a Shopomo que es un potente motor de búsqueda que muestra los productos más relevantes de las empresas participantes y además posee filtros de búsqueda como: categoría del producto, envío gratis y descuento directo, esto hace más fácil el proceso de compra del consumidor.

Las tiendas registradas son de múltiples productos, puedes encontrar de: tecnología, mobiliario, alimentos, entretenimiento, electrónica, calzado, ropa, agencias de viajes, deportes entre otras. Es una oportunidad para minimizar los gastos en algún artículo que has deseado comprar y puedes conseguir una oferta para obtenerlo, además, algunas aseguradoras y bancos se han unido ofreciendo bonificaciones,puntos, descuentos y meses sin interés a los usuarios que participen en este Hot Sale 2018

La seguridad está monitoreada, la estimación del año pasado es que se recibieron solo 66 reclamos de las 6 millones de transacciones realizadas en el Hot Sale 2017, esto genera una tranquilidad para el consumidor que compra por primera vez y luego estará más seguro de realizar compras en líneas. Hot Sale está posicionada como la segunda fecha más esperada para realizar las compras después de Navidad, y se debe a la cantidad de productos ofrecidos por las empresas Mexicanas aunado a los descuento y promociones que se realizan durante estos días.

Tienes muchas ventajas al momento de comprar en este Hot Sale 2018 porque las mejores marcas están realizando muchas ofertas interesantes, si quiere verlas puedes ingresar al siguiente link https://www.hotsale.com.mx/indice-de-marcas donde podrás tener acceso a cada una de las tiendas de este Hot Sale que dura solo 5 días.

En No es Marketing agencia de marketing digital en Cancún brindamos la oportunidad de ofrecerle a nuestros clientes campañas para sus marcas en este Hot Sale México 2018.

Post a Comment