Estrategias Rusia 2018 - sitios web cancun

Conoce los millonarios premios del Mundial Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 reúne a 32 equipos que se disputan el prestigio de ganar el mayor torneo deportivo del mundo, y este se hace aún más atractivo con una recompensa económica.

Ganar la Copa del Mundo es, sin duda, el sueño para muchos futbolistas y los beneficios que acompaña a tal logro duran toda la vida.

Mundial Rusia 2018 No es Marketing

Al igual que con la mayoría de los eventos de fútbol de alto nivel, hay recompensas financieras por ganar la Copa del Mundo e incluso aquellos que no ganan tienen un impulso lucrativo. Muchos de los jugadores se benefician luego de participar en el Mundial, los clubes comienzan a fichar a los que han tenido un alto desempeño.

 

¡Los millonarios premios del Mundial Rusia 2018!

Para esta Copa Mundial la FIFA invertirá 791 millones de dólares en premios, pagos a clubes y tarifa de seguro para los jugadores. Eso es un 40% de aumento en la contribución total en comparación con la Copa Mundial de 2014, donde la inversión fue de 564 millones de dólares. Se otorgarán 400 millones de dólares a los 32 equipos según como terminen en el torneo, los ganadores del Mundial Rusia 2018 se llevarán 38 millones de dólares.

Tan solo por participar en este gran evento deportivo cada equipo asegura 1.5 millones de dólares, como bonificación de participación, los equipos que avanzan a octavos de final tendrán  8 millones de dólares, mientras para los que lleguen a cuartos de final serán otorgados 16 millones de dólares.

En este Mundial Rusia 2018 el equipo que gane el cuarto lugar será el que obtenga 22 millones de dólares, los que logren posicionarse en tercer lugar se llevaran como premio 26 millones de dólares  y el equipo que quede en segundo lugar tendrá una bonificación de 28 millones de dólares.

Adicionalmente la FIFA tiene destinado un pago de 209 millones de dólares que será el fondo del programa de beneficios para los clubes de la FIFA,  este es distribuido entre los clubes que liberen a sus jugadores para la participación en el mundial, la distribución de esta bonificación tiene un modelo establecido y  la condición de ser otorgada a la asociación a la que perteneció el jugador durante los dos años previos a el día de eliminación de su selección.

Esta Copa Mundial tiene premios millonarios, la FIFA realiza la entrega de estos a las asociaciones nacionales y las propias asociaciones generalmente recompensan a sus equipos por sus actuaciones. Los pagos de bonificación basados ​​en el rendimiento se comparten entre los que participan en el torneo y, naturalmente, aumentan en función de qué tan bien lo haga un equipo.

Mientras el Mundial Rusia 2018 continúa nosotros en No es Marketing, agencia de sitios web en Cancún estamos para apoyar a tu equipo de trabajo en esta Copa Mundial.  

Si quieres leer más datos curiosos sobre este evento que atrae la atención de todos, te invitamos a leer La importancia del social media en el mundial Rusia 2018

 

Post a Comment