Servicio_de_administración_en_redes_sociales_No_Es_Marketing

¿Cómo vender tus servicios por internet y tener éxito?

¿Cómo empezar a vender tus servicios por internet y que tengas éxito haciéndolo?

Para cualquier empresa el marketing online es indispensable, sin embargo, el simple hecho de  contar con redes sociales o una página web no garantiza que nuestras campañas publicitarias vayan a ser exitosas. 

Gran parte de nuestros clientes y empresarios allá afuera presentan la misma problemática; y es que han intentado lanzar una campaña en redes sociales pero no han tenido resultados para vender sus servicios por internet. 

No dejes que te se suceda lo mismo, descubre aquí cuál es la mejor manera de vender servicios por internet y el por qué tus campañas de marketing online no están funcionando como quisieras.

  1. El principal error

El error más común es no tener definido una estrella de ventas. Es decir, aquel producto o servicio que mejor te funcione. 

Si todavía no lo has definido, no te preocupes aún estás a tiempo. Lo único que debes hacer es identificar entre toda tu cartera de servicios el que más utilidad o ventas te genere. Asegurarte de escoger solo uno, de lo contrario podrías terminar confundiendo a tus clientes o prospectos.

  1. La mejor oferta

Una vez definida la estrella de ventas debes configurar una oferta en función de esta. ¿Cómo?; sencillo, yo te recomiendo que destaques los siguientes elementos. 

  • Resalta los beneficios. Demuestrale a tu publico que tu servicio es único, más que decirles que lo compren explicales como tu servicio les cambiará la vida para mejor.
  • Utiliza el marketing modo dar. Con una pequeña probadita que les des a tus clientes de tu servicio lograrás generar más confianza y del mismo modo aumentarás las posibilidades de cerrar las ventas.
  1. Los canales de promoción

La competencia en el mundo online es feroz, por eso debes escoger tus estrategias de forma sabia. Aprovecha aquellas plataformas gratuitas y explota todo su potencial.

Por ejemplo, supongamos que no cuentas con una página web pero lo que sí tienes son redes sociales. Lo que puedes hacer para maximizar tus beneficios a través de una plataforma como facebook es activar la opción de “reservar cita”, configurar la campaña con mensajes a Facebook chat y enlazarlo con tus reservas. 

De esta forma lograrás tener a todos tus clientes potenciales en un sólo click.

  1. Seguimiento

El seguimiento se presenta una vez que hayas alcanzado a tus clientes potenciales, basándonos en el ejemplo anterior, podrías hacer llamadas de confirmación en donde les expliques los beneficios de tu servicio, lo que permitirá realizar una labor de ventas más profunda.

Ahora que conoces estas estrategias de marketing online vender tus servicios por internet no será un problema. 

Si es que deseas que tu marca genere más impacto en No es Marketing, agencia de posicionamiento web además de brindarte el servicio de administración en redes sociales  te ayudamos a gestionar tus campañas de marketing online y diseñar tu sitio web. Para conocer más a fondo nuestros servicios ¡No dudes en contactarnos!.

Post a Comment