fbpx

¿Necesito un sitio web de mi negocio?

No es Marketing

Categoría:

¿Mi negocio necesita página web? Agencia de Marketing Digital en Cancún

Introducción al blog

Existe un mito sobre tener una página web para un negocio y es que las pequeñas empresas creen que es un artículo de lujo que les permite vivir sin él, sin embargo una página web efectiva es la piedra angular de una empresa: contiene información importante y los clientes esperan que tu negocio tenga una.

¿Un sitio web es un portal?

Un sitio web actúa como un portal para que los usuarios puedan obtener más información sobre tu empresa, así como para investigar información sobre productos /servicios y determinar si desean hacer negocios con tu compañía. Si eres propietario de una empresa en Cancún, un sitio web  para tu empresa es una herramienta fundamental y necesaria.

En No es Marketing agencia de sitios web en Cancún te damos las razones por las que debes tener una página web:

1.-Promueves tu empresa: tienes la oportunidad de albergar la información de productos/servicios, promociones, comunicación en un solo lugar, ya no es necesario tener aisladas las estrategias y hacer enormes esfuerzos publicitarios  para dar a conocer tu pequeña empresa, un sitio web lo puede alojar todo.

2.-Te conectas con tus clientes: además de tener una base de datos con tus clientes habituales, al tener una página web tienes la oportunidad de conectarte con nuevos usuarios, la mayoría de personas recurren a internet con el propósito de satisfacer una necesidad o al presentarse algún problema, tener un sitio web  es una vía directa de comunicación con tus clientes y para nuevos clientes potenciales.

3.-Vendes continuamente: el comercio electrónico se ha convertido en la mejor herramienta para los usuarios que quieren obtener un producto de inmediato, tener un sitio web te permitirá proporcionar información de tus productos/servicios con imágenes, detalles y además lograrás responder dudas que tengan los clientes sobre cada producto. Evitarás los folletos, impresiones y tendrás una feedback con el que puedes aumentar tus ventas. Además, tienes la ventaja de vender en línea las 24 horas del día y a cualquier lugar del mundo.

4.- Potencias la credibilidad: La capacidad de ser encontrado como empresa aumenta con tu sitio web, generas una identidad en línea, los clientes podrán encontrarte según el giro al que pertenezcas. Aparecerás en los motores de búsqueda (o en Internet en absoluto) es una de las formas más rápidas adquirir credibilidad como empresa.

5.- Expandes tu negocio: además de tener tu empresa, puedes comenzar a expandir tus promociones hacia cualquier parte del mundo mediante el uso de las redes sociales que tendrás enlazadas directamente con tu página web. Esto hace que además de estar en los motores de búsqueda, puedas optimizar el uso Facebook, Instagram y Twitter que se han convertido en una de las herramientas más poderosas para dar a conocer a una empresa.

Un sitio web puede significar un aumento dramático en las ventas, especialmente cuando se tienen en cuenta los clientes adicionales que no están restringidos por la geografía. Tu presencia en línea también admite campañas de marketing , servicio al cliente, creación de relaciones con el cliente, reconocimiento de marca y casi cualquier otro elemento de la corriente de ingresos.

La combinación de tu página web con herramientas de marketing, te ayuda a llegar a nuevos clientes y ampliar tu mercado y en No es Marketing, agencia de sitios web en Cancún te ofrecemos asesoría para que tu empresa tenga el sitio web óptimo para satisfacer sus necesidades.

Compartir por redes sociales

Vota en nuestro artículo

¿Qué te ha parecido este contenido?
No es Marketing Imagen Favicon

No es Marketing

Sabemos que tu objetivo es vender más, el nuestro es crear campañas de publicidad a través de tus canales digitales que te ayuden a lograrlo. Expertos en captar prospectos y aumentar tus ventas con embudos, automatizaciones, facebook ads y google ads.

Publicado el 13 junio del 2018

Contenido relacionado:

Cómo hacer una página web que dé resultados

Cómo hacer una página web que dé resultados

Ver más
¿Necesito un sitio web de mi negocio?

¿Necesito un sitio web de mi negocio?

Ver más
15 claves que harán de tu sitio web la estrella de ventas

15 claves que harán de tu sitio web la estrella de ventas

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *