fbpx

3 Secretos para tener un sitio web que convierta

No es Marketing

Categoría:

agencia_de_marketing_digital_en_cancun_3_Secretos_para_tener_un_sitio_web_que_convierta

Introducción al blog

Te has preguntado cómo posicionar tu página web en Cancún?  Sabes cómo atraer más clientes?  Te imaginas que tu página Web se encuentre en los primeros sitios web de Cancún? Todo esto lo lograras contando con nuestros servicios y asesoría en NM.

Tu empresa debe posicionarse en la web y así aparecer en los primeros lugares cuando realizas una búsqueda; se estima que la mayoría de los usuarios solo ven la primera y segunda página  del resultado obtenido con un 63% en las tres primeras del listado cuando realizas la búsqueda. Nosotros somos la agencia de sitios web en cancún donde puedes  conseguir que tu página web en Cancun  esté entre las primeras páginas de los motores de búsqueda, esto generará un aumento de tráfico de visitas por la visibilidad y con esto atraerás a muchos más clientes.

Te damos algunos secretos que con nuestra asesoría y acompañamiento seguro que cambiarán el posicionamiento de tu sitio web.

 

  1. Buscar asesoría en SEO: comenzaremos con la definición de SEO , que es SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento orgánico/natural, este consiste  en utilizar estrategias con el objetivo de obtener trafico de tu pagina web a través de los buscadores y con estas lograr posicionar tu pagina web. Nosotros en NM te facilitamos a través del manejo y asesoría de tu  página web en Cancun  mediante estrategias y un equipo muy completo de desarrolladores.
  2. Determinar palabras claves de tu página web: entre los objetivos de SEO están  las palabras claves o Keywords , las debes elegir y luego incluirlas en el contenido, puede ser en el titulo de un articulo o su contenido.  Los rastreadores también perciben diversos elementos como: etiquetas, enlaces, direcciones URL y la arquitectura del sitio web a todo esto se le llama SEO on-page.
  3. Crea contenidos innovadores: puedes crear contenidos ya que forma parte del posicionamiento. Para ello debes realizar una serie de pasos como estrategias. Puedes tener un blog para renovar el contenido de tu página y tenerla actualizada, lo puedes hacer definiendo un tema que atraiga, escogiendo las palabras claves, definiendo la audiencia según el producto o servicio que ofreces.  Nosotros en NM nos especializamos mantener y actualizar el blog en tu página web en Cancún.

 

Para este 2018 las tendencias SEO se basan en Rankbrain (interpreta las palabras y frases de cada consulta), búsqueda por voz, uso de la versión móvil, contenido en video y los anteriormente mencionados.  En NM estamos para guiarte en el análisis de sitios de competencia online, elección de palabras claves, optimización de meta tags, optimización de contenido y finalmente el Link-building.

Quieres incluir en tu empresa estas tendencias?

Entonces anímate a contactarnos y con todo gusto podremos ayudarte para que tu empresa, marca o servicio sea uno de los mejores posicionados en los sitios web en Cancún. Te ofrecemos un servicio inmediato y con un equipo altamente calificado en el área de marketing.

Compartir por redes sociales

Vota en nuestro artículo

¿Qué te ha parecido este contenido?
No es Marketing Imagen Favicon

No es Marketing

Sabemos que tu objetivo es vender más, el nuestro es crear campañas de publicidad a través de tus canales digitales que te ayuden a lograrlo. Expertos en captar prospectos y aumentar tus ventas con embudos, automatizaciones, facebook ads y google ads.

Publicado el 19 marzo del 2018

Contenido relacionado:

Importancia de contar con una agencia de posicionamiento web

Importancia de contar con una agencia de posicionamiento web

Ver más
Las ventajas de contar con una tienda en línea

Las ventajas de contar con una tienda en línea

Ver más
El secreto detrás de utilizar caras humanas en tu marca

El secreto detrás de utilizar caras humanas en tu marca

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *