“Reprogramación Financiera” Conferencia de Ana Cortés

La Conferencia

Una conferencia de 2 horas en la que aprenderás que puedes cambiar las creencias que tienes sobre el dinero y tus malos hábitos, para poder cambiarlos y llegar hacia donde quieres llegar.

Esta es una conferencia sobre la evolución de los años de experiencia de Ana Cortes y lo aprendido de diversos maestros de reconocimiento internacional.
Sin importar en nivel en el que te encuentres, si crees que puedes llegar a un mas lejos, he influir tu entorno, esta conferencia es para ti.
En esta conferencia podrás conocer:

– Como se crea un programa.

– Los tres lugares donde las personas guardamos nuestros programas.

– 2 Técnicas para liberarnos de nuestros programas y poder reprogramarnos para ser prosperos y conseguir el éxito.

¿Quién es Ana Cortés?

Eximia coach de vida, empresaria, escritora, y cosmonauta en el paraíso de los sueños, colectora de evidencias de abundancia y mística líder de mujeres.
Es también CEO de Creadores de Éxitos, empresa dedicada a transformar la vida de las familias latinoamericanas por medio de entrenamientos que promueven la trascendencia a través de la prosperidad integral, la estabilidad emocional, la abundancia, la conexión espiritual y el desarrollo del carácter.

Ana está convencida de que el cambio de mentalidad es el inicio del éxito y que para mantenerlo hay que tener la seguridad, fuerza interior y espíritu guerrero, por ello, se ha preparado con los mejores especialistas.
Su pasión por ayudar a los demás a que encuentren su propósito de vida desde el yo interior, la paz y la unidad, la ha llevado a prepararse con grandes maestros espirituales.
La filosofía de Padre Rico, Padre Pobre la acerco al mundo financiero, pero fue John Maxwell, con quien ha viajado por Latinoamérica ofreciendo entrenamientos a personas y empresas en busca de transformar su vida desde el liderazgo y la responsabilidad, quien la guía por un camino más humano y sensible.
A lo largo de su exitosa carrera ha entrenado a más de 350 mil personas en Latinoamérica llevándolas a tener resultados extraordinarios y a conectar su parte espiritual con sus negocios y finanzas.

¿Como adquieres tus boletos? 

Compra tus entradas Online por medio de Boletia. 
Aceptamos tranferencias, Paypal y depositos en Oxxo.
 
Adquiere tus entradas en: http://bit.ly/Repanacortesplaya 

Post a Comment