Conferencia de Abraham Levy. “Un golpe de remo a la vez”

¿Quién es Abraham Levy?

Abraham Levy primer mexicano en cruzar en solitario el Océano Atlántico remando, y el primer ser humano en hacerlo desde España a México. Su travesía inició en octubre de 2014 partió del Puerto de Palos en España, a bordo de un pequeño bote llamado “Cascarita” y el 14 de marzo de 2015 arribó a Cancún, México después de 105 días de viaje en solitario impulsado exclusivamente por un par de remos. En total recorrió 8,200 kilómetros.

La Conferencia

A partir de esta experiencia crea su conferencia llamada “UN GOLPE DE REMO A LA VEZ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA” donde no solo comparte su experiencia si no, nos inspira y sensibiliza con temas como la determinación, la voluntad humanair más allá del límiteplanear para el éxitoinnovación tecnológicaenfrentar la adversidadadaptación al cambio y sustentabilidad.

Evento Benéfico

Este evento tiene una causa principal, apoyar en la rehabilitación de Roberto González, ciudadano playense, quien desde el pasado 20 de Enero del 2017 debido a un agravio en su persona tiene lesión completa de medula espinal, daños del diafragma respiratorio e inactividad en un pulmón, viviendo una cuadriplejia total.

Considerando que Roberto Gonzalez es triatleta y canoero de la Travesía Sagrada Maya, este evento no es solo por la causa de recuperación de fondos, sino para dejar huella en los corazones de la audiencia e inspiración para Roberto.

INVITACIÓN ESPECIAL

Participa en este maravilloso proyecto #5toMilagroParaRoberto

Conferencia: “UN GOLPE DE REMO A LA VEZ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

Lugar: Foro Abierto de XCARET – Playa del Carmen

Día: 13 de Noviembre del 2017 a las 19:00 hrs.

Registro: 18:00 hrs

Precio Preventa: $200 MXN

Precio Día del Evento: $350 MXN

 ¿Como adquieres tus boletos? 

Liga al avento: http://bit.ly/Abraham-Levy 

Post a Comment