3 Secretos para tener un sitio web que convierta

Te has preguntado, ¿cómo posicionar tu página web en Cancún? ¿Sabes cómo atraer más clientes? Te imaginas que tu página web en Cancún se encuentre en los primeros sitios de los principales buscadores según tu tipo de negocio y geolocalización

Todo esto lo puedes lograr con estos tres secretos que estamos a punto de compartir contigo.

Tu empresa debe posicionarse en la web y así aparecer en los primeros lugares cuando realizas una búsqueda; se estima que la mayoría de los usuarios solo ven la primera y segunda página del resultado obtenido con un 63% en las tres primeras del listado cuando realizas la búsqueda.
Nosotros somos la agencia de sitios web en Cancún donde puedes conseguir que tu página web esté entre las primeras páginas de los motores de búsqueda, esto generará un aumento de tráfico de visitas por la visibilidad y con esto atraerás a muchos más clientes.

Pero hoy, queremos regalarte algunos secretos que cambiarán el posicionamiento de tu sitio web.

1. Buscar asesoría en SEO: comenzaremos con la definición de SEO, que es SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento orgánico/natural, este consiste en utilizar estrategias con el objetivo de obtener tráfico de tu página web a través de los buscadores y con estas lograr posicionar tu página web. Esto lo puedes obtener colocando enlaces de calidad externos o internos en tu web para aumentar las visitas. La velocidad de carga de tu web es súper importante, intenta que esta sea más rápida. Comparte el contenido en las redes sociales para mayor difusión y si lo adaptas a dispositivos móviles será mucho mejor.

2. Determinar palabras claves de tu página web: entre los objetivos de SEO están las palabras claves o Keywords, las debes elegir y luego incluirlas en el contenido, puede ser en el título de un artículo o en su contenido. Los rastreadores también perciben diversos elementos como: etiquetas, enlaces, direcciones URL y la arquitectura del sitio web. A todo esto se le llama SEO on-page. Como referencia te explicamos: si tu sitio web es de un Hotel en Cancún y necesitas ubicar las palabras claves y tus palabras son hotel Cancún, sitio de hospedaje en Cancún, vacaciones Cancún; existen muchas herramientas que te muestran una lista de cada palabra con información detallada, la cantidad de búsquedas y nivel de competencias, Clics previstos y tasas de conversión entre otras opciones. Te recomendamos usar Google AdWords, Keyword Tool, Google Keyword Planner. Cuando revises tus palabras claves con estas herramientas podrás lograr posicionamiento de tu Hotel en Cancún y mejorar el tráfico.

3. Crea contenidos innovadores: puedes crear contenidos ya que forma parte del posicionamiento. Para ello debes realizar una serie de pasos como estrategias. Puedes tener un blog para renovar el contenido de tu página y tenerla actualizada, lo puedes hacer definiendo un tema que atraiga, escogiendo las palabras claves, definiendo la audiencia según el producto o servicio que ofreces. La actualización de tu blog con la opción de comentarios en una buena estrategia, puedes preguntar sobre qué tema quieren los leads para tu próximo blog. Si tienes un blog donde des tips de maquillaje en función de los productos que ofreces debes saber que quieren tus clientes para ir actualizando conforme a las necesidades que requieran.

Para este 2018 las tendencias SEO se basan en Rankbrain (interpreta las palabras y frases de cada consulta), búsqueda por voz, uso de la versión móvil, contenido en video y los anteriormente mencionados. En NM estamos para guiarte en el análisis de sitios de competencia online, elección de palabras claves, optimización de meta tags, optimización de contenido y finalmente el Link-building.

¿Quieres dejar de perder el tiempo en estrategias que no funcionan y lograr conseguir clientes de verdad por medio de tu sitio web?

En No es Marketing, agencia de sitios web en Cancún continuamente compartimos con ustedes los secretos que utilizamos para lograr resultados óptimos para nuestros diversos clientes. Estamos seguros que amar es compartir, así que si te fueron útiles estos tips, no olvides compartirlo con los demás y poder ayudar a más empresas como la tuya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *